Paso 1: facilitar el contacto

domingo, 14 de febrero de 2010
Bien, una vez con la panza llena y la legaña quitada toca trabajar (o buscar trabajo, vamos).

Me aconsejan que lo primero de todo tengo que facilitar el contacto a aquel que quiera contratarme... por desgracia no llego a los pedales del coche, así que habrá que concretar con mi dueña el tema entrevistas (mi gatoagenda es compartida, así que tranquilos).

Bueno, que me lío como un ovillo. Puedes encontrarme evidentemente aquí, por mail (ungatoenparo-arroba-gmail.com) en Twitter y en Facebook (¡también tengo página de fans y todo!)... mmmrrrrr me falta algo muy importante, creo... ¡un móvil! A ver si me hago con este...
 
Dice que es para perros... pero no creo que ellos sepan utilizarlo... ¡os paso el número cuando me dé de alta en alguna línea (¿me valdrá con el microchip para identificarme?)!

0 maullidos:

Publicar un comentario

Humanos! Ayudadme a decidir!