¿Demasidas preguntas para un gato? Pues quizá. Pero ahí esta Dueña para ayudar a darle forma a este nuevo post.
QUÉ: Como buen gato... responder qué quiero decir... es fácil: comer, dormir y dejarme mimar... pero como buen empleado... ¿alguien tiene todavái dudas de lo que me gustaría hacer? Sólo recorriendo mis maullidos podréis daos cuenta.
CUÁNDO: Esta es la pregunta del millón... ¿qué disponibilidad tienes para incorporarte a un nuevo empleo? Lo ideal... YA. Las oportunidades no suelen pasar por desgracia dos veces delante de los mismos bigotes =^oo^= (aunque claro, no digo que no le apetezca a uno mismo descansar unos tiempitos tras un curro sin descanso y vacaciones).
DÓNDE: ¿Qué disponibilidad tienes para viajar? En principio, Dueña y yo, total!!!! De hecho, aquí va un mapa con los últimos viajes de trabajo que hemos "gateado".
Pues sí, aunque sea siamés tengo predilección por los países hispanos y Latam me miauchifla!
Otra pregunta es ¿Qué disponibilidad tienes de cambiar de residencia? Pues hombre, cambiar de casa total (así es la actual), cambiar de ciudad y de país... por supuesto depende de la oferta! (Bueno, y de lo que Dueña quiera negociar conmigo, claro)
CUÁNTO: uff... lo más complicado... ¿cuánto está dispuesto a pagar un empresario por concretar a un gato 2.0? Quizá más adelante lo desvelemos...
Así, antes de decir a los cuatro vientos tu nueva situación laboral... piensa en: qué quieres hacer, cuándo puedes hacerlo, hasta dónde estarías movilizarte y cuánto estarías dispuesto a recibir (tomando como premisa principal que el mejor pago es el aprendizaje continuo.. y... con un gato, curioso por naturaleza, ¡esa es la parte más importante!).
Bueno amigatos, seguiemos contoneándonos por este catblog... ¿tienes algo que decir? Pues dilo!
Wordless Wednesday
Hace 11 años
0 maullidos:
Publicar un comentario