Después de los 5 primeros pasos... quizá los más importantes... por si acaso recordemos:
Paso 1: facilitar el contacto
Paso 2: participar en las redes sociales profesionales
Paso 3: Busca en las bolsas de empleo de la Red
Paso 4: Qué, Cuándo, Dónde y Cuánto
Paso 5: Díselo a tus amigos y conocidos
Ahora toca maullar más alto. Casi todas las cartas sobre la mesa... y toca escuchar, ver, leer, buscar activamente... Los gatos, como los humanos, tenemos dos orejas y una boca por algo. Así, atiende todos los consejos que te den, escucha todas las ofertas y proyectos que pasen por tu cara, haz caso de aquellos que te dicen que has de tener cuidado... y después sáltate la norma y planifica lo que mejor entra en tu día a día laboral.
Escucha a tu personalidad y arriesga. Escucha a los demás y toma lo bueno. Escucha las ofertas y agárrate a las que te interesen. Escucha los consejos y toma en cuenta los que te afecten... lo demás... bye bye baby.
¿Por qué? Porque en momentos como estos habrá gente que venga a ronronearte con la bandera la paz y otros que, por desgracia, se alegrarán de tu situación. Por eso, Dueña y yo estamos felices del apoyo que estamos recibiendo por diferentes lugares y deseamos poder aportar nuestro granito de arena a este mundo 2.0 en el que estamos inmersos... ¿te apuntas con nosotros?
0 maullidos:
Publicar un comentario